WILD DARLING



"Ah... ¡quiero enamorarme!", desea el joven Mitsuru Sugisaki, quien sueña con acostarse con aquel que ama. Y como si el destino lo escuchara, Sorachi Ryuuji, un lindo y atlético senpai, aparece en respuesta a sus plegarias.


El único problema es que Ryuuji es un inmaduro , y algo lento para captar los sentimientos que siente Mitsuru por él , y así, empieza una angustiante historia de amor...
 
                                                            tomo completo

Shiroi Ori completo

hola a todos lo que me ah visitado hasta ahora, lamento no haber actualizado eh estado okupada con unas cosas pero ahora ke se acaban los problemas escolares creo que ya me pondre las pilas.
bueno aqui les dejo un manga que esta algo interesante jaja


fansub: mangas yaoi alone




traduccion y ediccion: cap 1-4 kisara cap 5-9 por nowaki



heita esta profundamente enamorado de su compañero de clases komai pero no se atreve a decircelo hasta que un dia heita se lastima y es llevado ala enfermeria por su amigo komai y al ver esto el doctor de la enfermeria Tsuge se da cuenta del amor que siente heita por su amigo y lo amenaza diciendole que si no quiere que se lo diga asu amigo lo que siente por el tendra que hacer lo que el diga pero A partir de entonces,tsuge siempre se sale con la suya pero heita podra seguir con esto o le dira su amigo lo que siente por el .
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8 y 9
 
nota: espero actualizarlas mily una noche rapido.
diganme si les gusta el mawhua para actualizarlo.