anime de Sekaiichi Hatsukoi

como lo ven, nuestro muy esperado manga de sekaiichi hatsukoi tendra un anime, esta noticia estoy segura que ya la debian saber pues es algo muy esperados por los fans del gran maestro nakamura shinguku sensei. (creador de junjou romantica).
sinopsis:  


Harto de oír como la gente habla sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés. Ritsu, que se ha prometido a sí mismo "No volverse a enamorar" (y por buenas razones), ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!. Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.

Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai?) es un manga del género yaoi creado por Shungiku Nakamura creadora de Junjou Romantica. La historia trata de la tensión entre un editor recien contratado de mangas y su tirano jefe editor quienes resultan tener un pasado en común. Se han hecho CD Dramas, una serie de tomos por la empresa Asuka CIEL, el anime sera lanzado el 4 de abril del proximo año!!!!!!!!!!!
la emocion es enorme al escuchar algo tan increible!!!!!