nuevo corto metraje de hayao miyasaki

hola atodosssss aqui reportando una buena noticia.
El nuevo cortometraje de 12 minutos de Hayao Miazaki titulado "Pan-dane to Tamago-hime" (El Sr. pan y la princesa huevo) se estará proyectando exclusivamente en el Museo Ghibli en Mitaka, Tokyo.


Este filme es el octavo de 12 cortos que el afamado director se propuso producir durante todo un año, es decir, un corto cada mes.
La Historia trata sobre la forma en que una bruja llamada Baba Yaga tiene esclavizada a una pequeña "princesa huevo", obligandola a hacer el duro trabajo en un molino. Eventualmente, la princesa entabla amistad con un singular personaje hecho de masa para pan, el cual cobra vida por un encantamiento y se convierte en el protector y ayudante de la chica huevo quienes juntos tratan de escapar de la malvada bruja.
La pelicula se exhibe desde el 20 de Noviembre y hasta el 14 de Marzo de 2011. Actualmente Miyazaki trabaja en su noveno corto basado en un libro infantil llamado "Takara Sagashi" (Cazador de Tesoros) y espera terminar el filme a finales de este año para poyectarse en la primavera del próximo.